Plazos de envío y entrega

Una vez confirmada la recepción del pedido y su abono, la salida de la mercancía tendrá lugar en el plazo de 24-48 horas, salvo festivos o falta puntual de existencias. La rotura de stock en los almacenes de origen podría motivar demoras ajenas a nuestra voluntad. En el caso de que estas demoras pudieran superar previsiblemente los 7 días, se comunicaría al cliente mediante correo electrónico la nueva fecha de entrega para que, si lo estimara oportuno, pudiera anular el pedido. En ese caso le serían reintegradas las cantidades totales abonadas, a través del mismo medio de pago empleado por el cliente.

El plazo de entrega en todo el territorio nacional oscila entre 3 y 10 días hábiles.

El plazo de entrega fuera de España oscila entre 7 y 12 días hábiles.

En el caso de que la recogida del pedido tuviera lugar en la sede del INSTITUTO DE AUDITORES INTERNOS, en la C/ Santa Cruz de Marcenado, 33, 1ª planta, oficina 2B, no se aplicaría ningún cargo en concepto de gastos de envío.

El INSTITUTO DE AUDITORES INTERNOS DE ESPAÑA no se hace cargo de los posibles retrasos en la entrega de los productos. En caso de envíos efectuados a través de Correos en los que el usuario haya aceptado el paquete, el INSTITUTO DE AUDITORES INTERNOS DE ESPAÑA no se hace cargo de las roturas o pérdidas del producto.

Los gastos de envío no incluyen gastos aduaneros, impuestos locales o cualquier otro gasto dependiente de la aduana del país de destino.

Si tiene o ha tenido algún problema, o el transporte se ha retrasado más de lo esperado, llámenos al +34 91 593 23 45 o envíe un correo a servicioscliente@iai.es Nuestro objetivo es ofrecerle el mejor servicio y si existe alguna anomalía que lo impide, deseamos saberlo.


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